Una doctora colegiada por la Sanidad Pública, dice tener una "cura milagrosa" para enfermedades graves como el cáncer, entre otras enfermedades.
La solución que ofrece esta supuesta especialista de Urgencias del Hospital de Menorca es: lejía diluida. Algo, a lo que ella llama como 'suero milagroso' y vende en espacios públicos, como bares.
A través de las redes sociales y cadenas de televisión, se han compartido vídeos que describen el peligro de las recomendaciones que esta mujer cuenta durante sus charlas asegurando la cura del cáncer, y la liberación de un supuesto microchip introducido por medio de la vacuna del covid.
La mujer realiza un recorrido por toda España promocionando y vendiendo el dióxido de cloruro, además de prescribir baños con agua oxigenada para aquellos que puedan padecer candidiasis.
Se le ha podido ver en establecimientos públicos de Menorca dando charlas y demostraciones en directo de esta solución para una curación óptima y milagrosa, aprovechándose así de los enfermos que se encuentran desesperados en un estado terminal.
“Cuando somos pequeñas, con 13 o 14 años, nos ponen una vacuna de la rubeola para que, cuando te embaraces, no cojas rubeola y tu hijo no nazca malformado, pero lo que hacen es introducirte las células de un virus de granja, que es productor del cáncer de mama” apunta la 'Doctora Lejía'. Además, de acusar a la vacuna de la rubeola de causar cáncer de mama, también habla de los beneficios que puede aportar el Cannabis para otro tipo de enfermedades como Alzheimer o Parkinson. Algo, que han mostrado en el programa 'Código 10' de la cadena cuatro.
Se espera que el Colegio Oficial de Médicos y la Fiscalía de oficio comiencen una investigación, después de la readmisión que obtuvo esta doctora por parte de la justicia, pese a haber sido inhabilitada en 2020 por negacionismo al Covid-19.