¡ La top infantil Kristina Pimenova, considerada la niña más guapa del mundo, no ha podido desfilar como estaba anunciado para CND By Cóndor por un trámite burocrático de última hora que no se ha podido resolver, y se ha tenido que conformar con ver la colección sentada en la primera fila.
Nacida en Moscú en 2005, Kristina es modelo desde que tenía tres años y ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton.
Su presencia en el 080 Barcelona Fashion había despertado una gran espectación entre los medios de comunicación y los fotógrafos, con lleno total a pesar de ser el primer desfile de la jornada.
Aunque no ha desfilado, ha posado y se ha dejado hacer cientos de fotos, pero sin hacer ningún comentario ni contestar a ninguna pregunta, y ha dejado constancia de que está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas.
Kristina Pimenova, rubia y con ojos azules, se ha dejado fotografiar con mucha soltura y sin perder la sonrisa con una falda de piel sintética y un jersey marrón, medias doradas y zapatos de cordones en tonos negro, blanco y marrón, una imagen que también se ha visto en la pasarela cuando otros niños han desfilado con la colección Chocolat by cnd Barcelona.
La firma ha propuesto, con música en directo de la banda de Ramón Mirabet, muchos vestidos para niñas, en tejidos de punto de lana con mezclas de texturas y combinaciones, capas y grandes fulares, y con flocados y estampados, en tonos rosa, gris, plata, mostazas y marrones.
Para los niños, pantalones pitillo con tiro bajo, líneas de estilo dandy y tejidos de lana en tonos más bien grises y marrones.
La colección ha sido equilibrada, elegante y muy apropiada para niños, y sin nada que ver con la tendencia que tanto ha triunfando en los últimos años de disfrazar a los menores como si fueran indigentes con prendas de aspecto viejo, roto y sucio.
Cóndor es una marca catalana que data de 1898 y es un referente en calcetines, pero desde hace 8 años presenta colecciones "look total" en moda infantil para niños y niñas de 0 a 12 años.
Actualmente, posee 4 tiendas propias y 5 franquicias, trabaja con más de 3.000 clientes multimarca en España, y tiene como principales mercados exteriores Europa, Rusia, Estados Unidos, América Central y del Sur, Japón y la Unión de los Emiratos Árabes.
Además de CND By Cóndor, la firma infantil Bóboli también ha presentado esta mañana su última colección, más informal y casual y con un claro predominante del color negro.
Bóboli tiene su origen en la empresa Star Textil, fundada en 1981, que tres años después creó la marca Bóboli, dedicada al diseño y comercialización de moda infantil. A partir de 1990 se inició en su actividad internacional.
En la actualidad, Bóboli está presente en más de 1.500 puntos de venta en más de 50 países y en España cuenta con 50 tiendas exclusivas.