"El Juli" recibe el alta médica después de su accidente de tráfico en Badajoz

  • "El Juli" se perderá sus compromisos taurinos de febrero en México

El torero Julián López El Juli y su familia han recibido el alta médica después de resultar heridos leves en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), han informado fuentes de la Consejería de Salud extremeña.

El Juli, que a las 19:20 horas de ayer se salió de la vía con el todoterreno en el que viajaba junto a su familia, en el momento en que caída una fuerte granizada, recibió el alta anoche en el Hospital de Mérida.

En ese momento también la recibieron su mujer y sus dos hijos, mientras que la cuidadora de los pequeños ha sido dada de alta esta mañana. Todos ellos resultaron heridos leves.

El accidente se produjo en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando el torero, al parecer, iba camino de la localidad pacense de Olivenza, donde tiene una finca.

El matador acaba de regresar de México, donde el pasado domingo, 20 de enero, salió por la puerta grande de la Monumental de la capital mexicana.

INTERVENIDO DEL BRAZO IZQUIERDO EN LA CLINICA RUBER DE MADRID

Julián López "El Juli" ha sido intervenido quirúrgicamente de una fractura en el tercio medio del radio de su brazo izquierdo, en la madrileña Clínica Ruber, y no podrá hacer frente a las citas taurinas que tenía firmadas en febrero en México.

El torero resultó herido leve ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), a la altura del término municipal de Trujillanos (Badajoz), al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a su familia en el momento en que caía una fuerte granizada.

El accidente se produjo a las 19.20 horas de ayer, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, cuando "El Juli" iba camino de la localidad pacense de Olivenza, donde tiene una finca.

Los ocupantes del todoterreno fueron evacuados al hospital de Mérida en tres ambulancias y atendidos de heridas leves. Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) informaron de que el torero salió por su propio pie del vehículo.

Los bomberos movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 no tuvieron finalmente que intervenir.