Indignación en las redes con una joven bailando delante de un incendio

  • La tiktoker es duramente criticada por haber grabado dos videos bailando mientras se desarrollaba la emergencia
Joven baila delante de un incendio
Joven baila delante de un incendio |TIKTOK

Una joven de Portugal es el blanco de miles de críticas luego de que se viralizara realizando bailes de TikTok en medio de la ola de incendios forestales que asolan España y Portugal.

La tiktoker @daniibom se convirtió en viral tras grabarse desde un balcón, donde se ve sonriente y danzando con música que es viral en su país.

Detrás de ella se puede apreciar un gran incendio que afecta a un bosque de la zona, desde el cual se aprecian las llamas y el humo que cubre casi todo el plano.

Inicialmente, recibió algunas críticas, pero esto no pareció amilanarla en lo absoluto, pues no tardó en subir otro vídeo, esta vez en horas de la noche desde el mismo balcón donde vemos a un hombre echando agua con una manguera a las llamas para que este no avance más.

Las críticas comenzaron a aumentar, por lo que Dani no tuvo más opción que borrar el video del baile detrás del incendio forestal, pero esto no evitó que fuera compartido en otras redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, donde si bien la mayoría de las reacciones son de indignación, otros tratan de justificar a la tiktoker, aduciendo que no tuvo mala intención para hacer esto.