Hyperloop, un proyecto para conectar Madrid con Tánger en una hora
Un equipo de jóvenes españoles puede revolucionar el mundo de las comunicaciones y el transporte
Madrid/ El proyecto Hyperloop, la primera línea que conectaría Madrid-Tánger en una hora, diseñada por un equipo de jóvenes españoles ha pasado a semifinales junto a otros 7 equipos europeos y 34 a nivel mundial.
Si lo consiguen, España tendrá la primera línea de Hyperloop One en Europa.
No es el futuro, es el presente. Unir Madrid y Tanger en menos de 40 minutos es el ambicioso proyecto con el que un equipo de jóvenes españoles puede revolucionar el mundo de las comunicaciones y el transporte.
Esta semana el equipo Primex presentó Hyperloop One Global Challenge en Amsterdam, y han podido ver por qué la propuesta española es una de las favoritas.
Desplazarse a 1.200 kilometros por hora en una capsula dentro de un tubo al vacío supone una revolución a todos los niveles.
Y sobre todo la forma de viajar. Las pruebas continuan sin pausa en el desierto de Nevada, y será en la Expo de Dubai 2020 cuando Hyperloop One realice sus primeros viajes.
También te puede interesar
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano