Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan el hallazgo de los cadáveres de una mujer de 61 años y de su hijo, de 25, en la habitación de un hotel de la ciudad de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Según adelanta el diario 'Levante-EMV', el hallazgo de los cuerpos ha tenido lugar a primera hora de la tarde, después de que el personal del establecimiento acudiese a la habitación donde estaban alojados.
Al parecer, el hijo estaba tendido sobre la cama y la mujer en el suelo, a los pies del joven.
Se trata de una mujer y de su hijo con discapacidad psíquica, quienes había llegado el pasado miércoles al hotel, y una de las hipótesis es que ella haya provocado la muerte de su hijo y después se haya suicidado.
Ambos eran de origen colombiano y desde su llegada no habían sido vistos. El personal del establecimiento ha acudido este viernes a la habitación donde estaban alojados tras ser alertados de que algo grave podría haber sucedido, siempre según la versión del diario.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de lo sucedido.
La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis y será la autopsia la que determine las causas de ambas muertes.