Hallan un cuerpo momificado en el armario de una vivienda en Sarria (Lugo)

guardiacivil_1
Guardia Civil |Archivo

El cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad ha sido hallado momificado en el armario de una vivienda en el término municipal de Sarria (Lugo), donde se cree que llevaba unos siete años.

Según han informado fuentes locales consultadas, el cuerpo fue localizado cuando acudieron a limpiar la vivienda unifamiliar que llevaba años abandonada en la que residía, ubicada en la calle Porvir, en el barrio de Lázaro, en el centro de Sarria.

Las mismas fuentes han relatado que el hombre, procedente de Oural, al que se cree corresponde el cadáver momificado residía solo porque tiene un hermano ingresado en un centro con una discapacidad psíquica y a su madre en una residencia de mayores de la localidad.

Como el hombre vivía solo y "viajaba fuera bastante", las fuentes consultadas han señalado que creían que éste "se había ido a Madrid hace años".

Junto al cuerpo hallado en el armario se encontró también una bombona con una goma enganchada, por lo que han apuntado la posibilidad de que el hombre se hubiera suicidado.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una comisión judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver.