Un matrimonio ha sido hallado muerto en una vivienda del barrio sevillano de Rochelambert, suceso que investiga la Policía Nacional.
Los cuerpos han sido localizados en una vivienda del número 14 de la calle Puerto de la Mora, donde la Policía trabaja para esclarecer las posibles causas de la muerte de la pareja, de 62 y 69 años.
Sobre las 22:00 horas de este jueves el 112 recibió el aviso de una persona que no sabía nada de un matrimonio amigo que residía en una vivienda de la calle Puerto de la Mora.
Una vez desplazados al lugar policías y sanitarios, estos últimos informaron de que habían encontrado fallecidos a una mujer de 62 años y un hombre de 69.
El 112 ha indicado que la persona que los avisó había sido a su vez alertado por vecinos del matrimonio, quienes no sabían nada de ellos.
El resultado preliminar de la autopsia apunta a que fallecieron de forma natural, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar la circunstancias exactas de este suceso, aunque en un principio se ha descartado un posible origen violento, dado que ni los cuerpos ni la vivienda presentaban aparentes indicios de violencia.A las puertas del edificio, un vecino ha explicado a los periodistas que el matrimonio era conocido en la zona y que tenía un hijo con discapacidad que también falleció hace tiempo.
"Ella salía mucho antes y, desde hace un año o dos dejó de salir. El hombre sí salía y suponíamos que la mujer estaba mala, enferma, o en la cama, no la veíamos nunca", ha indicado este vecino, que desconoce qué le ha podido ocurrir exactamente al matrimonio.
Hace unas dos semanas, ha añadido, al parecer ella sufrió además una caída accidental y un vecino tuvo que acudir a atenderla.