Gwyneth Paltrow, a juicio por dejar a un hombre inconsciente y con lesiones cerebrales

  • Tras un accidente de esquí en 2016, la víctima, un médico de 76 años, afirma que la actriz no le socorrió tras el suceso y le pide una indemnización de 300.000 dólares
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow |EFE

La actriz Gwyneth Paltrow ha testificado en el juicio en Utah (EEUU), por un accidente de esquí en el que se vio involucrada en 2016.

El incidente ocurrió en la ciudad de esquí Park City de Utah, cuando Paltrow estaba allí de vacaciones familiares. Según el denunciante, un esquiador, Terry Sanderson, que ahora tiene 76 años, la actriz chocó con él y como consecuencia le dejó daños cerebrales y cuatro costillas rotas.

"Gwyneth Paltrow esquió fuera de control", afirman los abogados de Sanderson en la demanda, "derribándolo con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tirado en la nieve, gravemente herido".Sanderson ha demandado a Paltrow por 300,000 dólares alegando que el accidente en Park City fue el fue "una negligencia" y lo dejó "herido físicamente y angustiado emocionalmente".