Graba como un joven propina una brutal paliza a su novia y la deja tirada en la calle

  • El agresor ya ha sido detenido por la Guardia Civil
Foto: TWITTER |Vídeo: Telemadrid

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 25 años acusado de agredir a su pareja, una mujer de 20, en la Pobla del Duc, en Valencia.

La pareja acababa de bajarse del vehículo y el hombre había directo hacia la chica empujándola con violencia hasta que cayó al suelo. Después la emprendió a patadas dejándola tirada en medio de la calle. Un vecino de Pobla del Duc grabó la escena de maltrato.

Violencia

La paliza ha durado algo más de un minuto y las imágenes servirán para imputar a este hombre, de 25 años, que ya está detenido por agredir físicamente a la chica, que recibió los golpes sin oponer resistencia.

En un momento la lanzó contra la pared y tras caer le dio dos fuertes patadas descargando toda su ira contra la mujer. En las imágenes se aprecia cómo le tira varios objetos y termina largándose en su coche.

La mujer tuvo que ser atendida en un hospital de la localidad valenciana. Al llegar al centro hospitalario con las huellas de la agresión por todo el cuerpo se activó el protocolo y el agresor fue detenido.