Evacuado un zoo en Alemania al escapar cuatro orangutanes de su recinto
Durante una hora los animales permanecieron en libertad por un fallo en el sistema de seguridad
Cuatro orangutanes se escaparon este martes de su recinto en el zoo de la ciudad de Fráncfort, en el oeste de Alemania, lo que obligó a evacuar el parque, si bien los cuidadores pudieron atrapar después de una hora a los animales y devolverlos a su hogar en el bosque Borgori de la instalación zoológica.
Los orangutanes lograron abandonar su refugio en el zoo sobre las 12.30 GMT, debido a un defecto técnico que les permitió superar las barreras de seguridad, informó el parque zoológico en un comunicado.
El zoo fue evacuado y ni las personas ni los animales sufrieron daños, de forma que las instalaciones volvieron a reabrir sus puertas a las 13.45 GMT.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}