Una mujer de 73 años ha sido hallada muerta, con señales de violencia, en el interior de su vivienda, donde también se ha encontrado a su hijo, que estaba inconsciente en el suelo tras ingerir gran cantidad de pastillas con la intención de quitarse la vida.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha encontrado esta tarde a la mujer ensangrentada por heridas de arma blanca en una vivienda en la calle La pinocha, en el barrio de Añaza de la capital tinerfeña, han indicado a Efe fuentes policiales. En el domicilio también fue hallado el hijo de la mujer, que se encontraba inconsciente por la ingesta de gran cantidad de pastillas con intención de quitarse la vida, ha asegurado a EFE la Policía Nacional.
La misma fuente precisó que el hijo, de 54 años, ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria para ser sometido a un lavado de estómago. La víctima y su hijo fueron halladas tras una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias y de la investigación del suceso.