En Vespa, por España, buscando el mejor músico callejero

  • Para participar en un concurso que se emitirá a través Instagram, Facebook y TikTok y que se subirá a Spotify
  • Carlos Jean recorrerá el país para seleccionar a quienes concurrirán en este certamen
Carlos Jean a lomos de una moto
Carlos Jean a lomos de una moto |CARLOS JEAN

El productor musical Carlos Jean recorrerá España en moto para buscar al mejor artista callejero, músicos que serán seleccionados para participar en un concurso que se emitirá a través de las redes sociales.

Sobre las dos ruedas de una Vespa, el reconocido músico, productor, DJ y cantante estará al frente de este certamen con el que recorrerá el país para hacer de altavoz de las nuevas promesas de la música a pie de calle.

"El talento y la valentía de tocar en la calle son un valor que hay que tener en cuenta con los músicos, porque hay que ser más valiente que cuando estás en un estudio", ha apuntado Jean en un comunicado distribuido por la marca.

Talento callejero a propuesta popular

El concurso, que estará en vigor hasta el 5 de junio, será retransmitido por Instagram, Facebook y TikTok y buscará a artistas que actúen en la calle. Cualquier internauta podrá participar proponiendo a su artista callejero musical favorito por descubrir como candidato a través de las redes sociales.

Para ello, tendrán que subir un vídeo en el que muestren a su músico callejero favorito en acción y etiquetarlo con el hashtag #VespaUrbanTalent.

Cada aspirante sugerido por los usuarios será valorado por Carlos Jean y, tras una selección, el productor se montará en una Vespa para llegar en persona hasta ellos y poder conocer su trabajo en directo.

Estos encuentros se retransmitirán a través de las redes sociales de Vespa y Carlos Jean y, después, los artistas elegidos se someterán a la votación popular a través de internet tras la que saldrán dos ganadores. Las dos propuestas que cuenten con más votos grabarán un single con el célebre productor, que será publicado en Spotify.

Recomendamos