El marido de Elsa Pataky cree que los españoles y australianos son parecidos

La tercera parte de "Thor", dispuesta a arrasar en los cines de EE.UU.
La tercera parte de "Thor", dispuesta a arrasar en los cines de EE.UU. |Telemadrid

El actor australiano Chris Hemsworth, esposo de Elsa Pataky, que en las próximas semanas dará a luz a su primer hijo, dijo hoy que las "similitudes entre españoles y australianos" fueron la principal razón por la que contrajo matrimonio con la actriz."Los españoles tienen muchas similitudes con los australianos; de hecho, creo que esa es la razón por la que nos casamos", manifestó el protagonista de "Thor", un papel que repite en "The Avengers", filme que llega a las pantallas españolas a finales de mes y a Estados Unidos el 4 de mayo.

"Somos gente relajada, nos gusta tomarnos las cosas con calma y apreciar las pequeñas cosas de la vida. De eso trata nuestra relación", declaró el intérprete, de 28 años, que prometió pasar más tiempo en España en el futuro próximo. "Elsa es de Madrid y me encanta esa ciudad. He estado allí y en Barcelona, aunque sólo por unos tres días o así. Es genial. Me encanta", concluyó.

La actriz anunció en enero que espera su primer hijo para las próximas semanas.Pataky hablará a su pequeño "sólo en español", según dijo en un reportaje concedido a la revista "Hola", en el que sostuvo que la pareja ha decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea "una sorpresa" cuando nazca.La intérprete lleva más de seis años viviendo en Los Ángeles y uno casada con Hemsworth