El tiktoker Naim Darrechi, en busca y captura tras enfrentarse a la Pentarse a la Policía en un botellón

  • No se ha presentado en el juicio en el que le pedían un año y medio de cárcel
Naim Darrechi
Naim Darrechi |INSTAGRAM

El tiktoker mallorquín Naim Darrechi está en busca y captura tras no presentarse la semana pasada al juicio al que estaba citada por los altercados con la Policía Local de Palma en un botellón de 2021. La Fiscalía reclama una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros.

El joven, que tiene más de 28 millones de seguidores en TikTok, supuestamente arremetió contra los agentes, uno de los cuales sufrió heridas leves, y fue reducido y detenido. Está acusado de delitos de atentado y lesiones.

Sigue publicando en las redes sociales

Aunque él sigue publicando contenido en sus redes sociales. Hace unas horas subió un vídeo a TikTok desde un aeropuerto y también unas imágenes a Instagram en un estudio de música.

Darrechi ya tuvo que afrontar un procedimiento judicial por unas declaraciones en la red social Tiktok, en las que se jactaba de eyacular sin preservativo y sin consentimiento dentro de sus parejas. El Govern presentó una denuncia en julio de 2021, pero la jueza encargada del asunto decidió archivarlo, como solicitó la Fiscalía, al no apreciar ningún delito en sus palabras.