El emotivo video del cumpleaños de Bruce Willis que compartió su exmujer Demi Moore: "Te quiero y quiero a nuestra familia"

  • Su mujer, Emma Heming, también publicó un video en el que explicaba como se sentía sobre la enfermedad de su pareja
Demi Moore comparte una imagen del cumpleaños
Demi Moore comparte una imagen del cumpleaños |INSTAGRAM

Bruce Willis ha celebró el pasado domingo su 68 cumpleaños rodeado de sus seres queridos, su mujer, sus dos hijas y su exmujer Demi Moore. Este es el primer cumpleaños del actor desde que se anunció que padecía demencia frontotemporal, razón por la que tuvo que abandonar las pantallas.

En un vídeo publicado por Demi Moore, se puede observar a un feliz y sonriente Bruce Willis, que estuvo rodeado de su familia mientras le cantaban el Cumpleaños feliz."¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de que podamos celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió la actriz en la publicación.

Pero el mensaje más emotivo fue el de su actual pareja, Emma Heming, quien subió un vídeo a sus redes sociales confesando su tristeza y la dureza de ese día para ella. "Pues hoy es el cumpleaños de mi marido. He empezado la mañana llorando como podéis ver por mis ojos hinchados y nariz mocosa", comenzaba la modelo.

"Simplemente creo que es importante que veáis todos los lados de esto. Siempre recibo mensajes donde la gente me dice: Eres tan fuerte... No sé como lo haces. No se me dio otra opción, ojalá la tuviera, pero también estoy criando a dos niños en esto, así que a veces en nuestras vidas tenemos que ponernos nuestros pantalones de niña grande y hacerlo, y es lo que estoy haciendo", comentaba su mujer.

"Tengo momentos de tristeza todos los días. Dolor todos los días, y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños", proseguía Emma, visiblemente emocionada.

La actriz también explicó que le estaba preparando un vídeo a su esposo. "No sé por qué me hago esto, porque los videos son como un cuchillo en mi corazón. Pero por mucho que lo haga por mí, también lo hago por vosotros, porque sé cuánto amais a mi marido y significa mucho para mí, así que gracias".

Poco después publicó el vídeo, donde se mostraban imágenes y videos de Bruce Willis. "Él es amor puro. Él es tan querido. Y siempre lo amaré". "Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas, porque su sensible alma de Piscis lo sentirá", publicaba su mujer.

La semana pasada se conoció la noticia de que el estado de salud del actor estadounidense había empeorado a causa del avance de su enfermedad, cuyos síntomas más evidentes son la pérdida progresiva de la memoria, trastornos de la conducta y poca empatía con el resto de personas.