Dolph Lundgren entrena para su vuelta como Ivan Drago en Creed 2

Dolph Lundgren entrena para su vuelta como Ivan Drago en Creed 2
Dolph Lundgren |Telemadrid

Los deseos de Sylvester Stallone se hacen realidad y Dolph Lundgren volverá a encarnar a Ivan Drago en la secuela de Creed.

El actor volvería al cuadrilátero para que Adonis Johnson tenga la posibilidad de vengar la muerte de su padre, Apollo Creed, en Rocky IV... y para ello, Lundgren tendrá que prepararse para el combate de su vida.

El propio Lundgren ha confirmado los rumores con un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que muestra parte de su entrenamiento para ponerse en forma para el rodaje y, así, poder plantar cara a Johnson, a quien encarna Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos).

"¡Preparándome para algo grande!", reza la descripción del vídeo en la que menciona la cuenta de Stallone y añade el hashtag de la película #Creed2 e #IvanDrago.

Aunque no se conoce prácticamente nada acerca de Creed II, el retorno de Drago a la trama podría significar una gran pelea de boxeo entre Johnson y Drago.

Pero esto se saltaría todas las reglas habidas y por haber del boxeo, ya que, en la trama, Adonis Johnson tiene cerca de 30 años y mide 1,82 metros, mientras que Drago tiene alrededor de 60 años con 1,96 metros de estatura.

Algunos rumores también apuntan a que Stallone sería el eje central de la cinta y se encargaría tanto del guion como de la dirección, aunque no hay confirmación oficial, como ya hizo en Rocky IV.

ROCKY AÚN VIVE

Creed narra la historia de Adonis Johnson, hijo del eterno rival y gran amigo de Rocky Balboa, Apollo Creed.

Aunque jamás llegó a conocer a su padre, el sueño de Johnson era ser boxeador y para lograrlo, viaja hasta Philadelphia para que Rocky le entrene y así seguir los pasos de su padre.

unto al protagonista Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, el reparto contaba con Tessa Thompson (Bianca), Phylicia Rashad (Mary Anne Creed), Tony Bellew ('Pretty' Ricky Conlan) y Graham McTavish (Tommy Holiday), entre otros.

Creed, estrenada en 2015, logró recaudar un total de 173 millones de dólaresalrededor del mundo, cuadruplicando el presupuesto de la película que era de 35 millones de dólares aproximadamente.