Doce personas han muerto en otros tantos accidentes ocurridos durante el Puente del Primero de Mayo en las carreteras españolas en los que otras dieciséis han resultado heridas con lesiones por las que necesitaron traslados a centros hospitalarios, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Estos siniestros han tenido lugar entre las tres de la tarde del miércoles y las doce de la noche de ayer, y el día más trágico fue el sábado con cuatro muertos y diez heridos en cuatro accidentes, seguido del domingo, con cuatro fallecidos y cinco heridos en cuatro siniestros.
El viernes hubo tres muertos y un herido en tres accidentes y el jueves un muerto en otro siniestro, mientras que entre las tres de la tarde y las doce de la noche del miércoles no hubo ningún accidente mortal.
De los doce fallecidos uno era motorista y otro un ciclista, y de los doce accidentes seis fueron salidas de vía, dos colisiones, tres atropellos y un vuelco. En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 332 fallecidos en las carreteras españolas.