La Policía de Los Ángeles ha arrestado a Nick, el hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, informó este lunes la web TMZ, después de que varios medios hubieran señalado anteriormente al hombre, de 32 años, como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, han sido hallados muertos en su residencia de Brentwood, Los Ángeles, Estados Unidos, un suceso que la Policía está investigando como un aparente homicidio.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la productora Michele Reiner, habrían sido degollados por un familiar en el hogar de la pareja en Los Ángeles, informó este lunes la web TMZ, después de que la revista 'People' señalara al hijo mediano de ambos como presunto responsable del aparente homicidio.
La agresión ocurrió tras una posible discusión el domingo, dijeron fuentes al medio especializado en entretenimiento, sin especificar el motivo del desacuerdo
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 15.38 horas (hora local), cuando el Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha recibido el aviso de una emergencia médica en el bloque 200 de la Avenida South Chadbourd y ha encontrado muertos al director y productor, de 78 años, y a su esposa, de 68.
Está al frente de la investigación la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de la ciudad californiana, que ha indicado que hasta el momento "no estamos buscando a nadie como sospechoso ni de ninguna manera".
"Vamos a tratar de hablar con todos los familiares que podamos para llegar a los hechos de esta investigación", ha afirmado en rueda de prensa el subjefe del cuerpo policial, Alan Hamilton.