Detenido por violar a una menor junto a un supermercado en Valencia

coche policía nacional
coche policía nacional |EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 23 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración tras forzar a una menor a la que había conocido ese mismo día.

La agresión se produjo al mediodía en el muelle de carga y descarga de un establecimiento de alimentación de la ciudad, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el lunes a media mañana cuando una menor de edad se encontraba junto a un amigo en el parque de Marxalenes, y se unieron a ellos otros dos chicos a los que no conocía.

En un momento dado, su amigo se marchó y ella se quedó con los dos desconocidos con los que se acercó a un establecimiento de alimentación a comprar.

Tras salir del local, uno de ellos la llevó a la zona del muelle de carga y descarga del supermercado, que se encontraba en la parte de atrás del mismo, donde la agredió sexualmente, llegando a la penetración, a pesar de que la víctima intentó evadirse y mostrarle su negativa a mantener relaciones sexuales.

La menor intentó zafarse de su agresor en numerosas ocasiones y pidió auxilio a gritos, lo que alertó a varios viandantes que fueron los que increparon al autor de los hechos y motivaron con ello su huida.

Los agentes del Grupo de UFAM Investigación tuvieron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones que permitieron la identificación del presunto autor, que fue detenido este viernes.