La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 42 años mientras vendía dos pequeñas bolsas de cocaína a un cliente en plena calle en el centro de la capital, donde acudió junto a su mujer y su hija de un año en la noche de Reyes.
Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas del pasado 6 de enero en la calle San Bartolomé, emplazada en el barrio de Chueca, informan a Efe fuentes del cuerpo local.
Una patrulla de agentes municipales de Centro Norte se encontraban en la zona en labores de vigilancia preventiva, ya que se trata de una zona en la que es habitual el menudeo de drogas.
En un momento dado, los policías observaron a un hombre en actitud sospechosa y controlando los vehículos que discurrían por el lugar.
Uno de ellos, en el que viajaban tres personas, se detuvo junto al varón. Los agentes presenciaron in fraganti cómo otro hombre le entregaba dos pequeñas bolsas de cocaína a cambio de dinero.
En el coche del supuesto camello aguardaban su mujer y su hija menor, de tan solo un año, Los policías detuvieron al padre acusado de un delito contra la salud pública. Además, pagaron un taxi en el que la pequeña y su madre volvieron a su domicilio.