Detenido el atrincherado que amenazaba con explotar una bombona en Huelva

  • Se había encerrado con su madre en su vivienda
  • Tras horas de negociación con los agentes, el hombre ha salido de su casa, momento en el que ha sido detenido
Se atrinchera en su casa y amenaza con explotar una bombona
Se atrinchera en su casa y amenaza con explotar una bombona |EUROPA PRESS

El hombre que desde la mañana de este jueves estaba atrincherado en el interior de una vivienda de la barriada de El Torrejón de la capital onubense y amenazaba con hacer estallar una bombona de butano ha sido detenido.

Tras horas de negociación con los agentes, el hombre, cuya identidad y edad no han trascendido, ha salido de su vivienda alrededor de las 14.35 horas, momento en el que ha sido detenido, han indicado fuentes policiales.

El individuo había lanzado por las ventanas papeles quemados. Por su parte, algunos vecinos han indicado que se trata de un hombre de mediana edad.

La Policía había creado un perímetro de seguridad en torno al edificio de viviendas donde el hombre se ha atrincherado, el número 16 de la calle Geranio, y se ha llevado a cabo una evacuación preventiva de los vecinos.

Se desconocen, por el momento, los motivos por los que está persona ha adoptado esa actitud amenazante, si bien los vecinos comentan que podría ser por un enfrentamiento con un vecino.

Por su parte, el diario Huelva Información ha adelantado que el hombre tiene antecedentes y que la Policía sospecha que puede estar armado.