Policía Nacional | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años acusada de haber matado este lunes en un domicilio del barrio de Pere Garau de Palma a otra de 73 años, cuyo cadáver ha sido encontrado con signos de violencia y con la que la presunta autora mantenía una relación cercana.

Según han informado a EFE fuentes policiales, los hechos han sucedido entre las 16:30 y las 17:00 horas en un domicilio situado en la calle Benito Pons i Fàbregas de la capital mallorquina.

Los primeros en desplazarse hasta el lugar de los hechos han sido agentes de la Policía Local, que ya se encontraban en el domicilio a la llegada de los efectivos del cuerpo estatal.

La Fiscalía pide 30 años de prisión para el acusado de matar a su exposa en la calle Arcos de Agua de Getafe

También se han desplazado ambulancias del SAMU 061, que no han podido hacer nada para salvarle la vida a la mujer.

La víctima, una mujer de 73 años, mantenía una relación cercana con la presunta autora del crimen, de 36, con la que convivía, si bien las citadas fuentes no han detallado el grado de parentesco que las une.

De la investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Palma.