Descubren un Burger King de los 80 congelado en el tiempo

  • El trabajador que descubrió el restaurante dice sentirse alegre de ver lo que en su infancia le hacía feliz
Burger King de los 80
Burger King de los 80 |TWITTER

Un vendedor en el Concord Mall en Wilmington, Delaware (EEUU), encontró un Burger King vintage intacto detrás de una pared. Y su foto se está volviendo viral. "Es genial. Cuando lo vi por primera vez, me quedé impresionado", dijo Tom Dahlke, Gerente General del Centro Comercial Concord.

La reliquia se encuentra en el primer piso del centro comercial y solo se puede acceder a ella mediante una llave de un miembro del personal. Por lo tanto, no es visible para los que pasan.

Pero cuando un vendedor del centro comercial lo vio en abril, tomó una foto y la publicó. Esa foto se volvió a publicar en Twitter esta semana, lo que llevó a otros empleados del centro comercial, compradores y decenas de miles de usuarios de Twitter a recordar su infancia en Burger King.

"Es una sorpresa para mí que haya despegado tan rápido", dijo Dahlke. "Es genial tener algo tan nostálgico aquí en el edificio. Tenemos la esperanza de alquilarlo y tenerlo ocupado pronto".

Burger King / TWITTER
Burger King |TWITTER

La gerencia del centro comercial le dio un recorrido a Action News, mostrándoles todo, desde la vieja fritura francesa hasta las pinturas de los años 90 que aún cuelgan en la pared.

El gerente general dice que no está claro cuánto tiempo ha estado vacante el espacio, ya que se hicieron cargo en enero de 2020, pero esperan conseguir otro inquilino, preferiblemente un restaurante, ya que el espacio está diseñado para uno.