¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022?

  • Con la llegada del verano empieza el periodo de rebajas en los principales comercios
Dos personas con bolsas frente a un escaparate de un establecimiento de la capital en plenas rebajas
os personas con bolsas frente a un escaparate de un establecimiento de la capital en plenas rebajas |EUROPA PRESS

Con la llegada del calor y el aumento de las temperaturas toca hacer cambio de armario y sacar la ropa de verano. Aunque ya hace semanas que el sol nos acompaña, muchos son los que prefieren esperar a las famosas rebajas de verano para mudar su vestuario y comprar aquello que necesitan. Precios más ventajosos con algunos de los mejores descuentos del año.

En la Comunidad de Madrid las rebajas de verano 2022 serán del 21 de junio al 21 de septiembre

En cada comunidad autónoma se establece un periodo concreto entre el que las tiendas empiezan a ofrecer sus rebajas. En la Comunidad de Madrid el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2022 es el 21 de junio y se alargarán hasta el 21 de septiembre. Tres meses para que los madrileños podamos conseguir “a precio de ganga” lo que nos hace falta.

Inditex, El Corte Inglés, Media Markt…

Este 2022 las rebajas de verano se han adelantado y han llegado antes del mes de julio. Además, las grandes cadenas, que suelen adelantar el inicio de las rebajas al margen del calendario oficial, ya ofrecen sus descuentos.

Así, marcas como las de Inditex (Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home), H&M o Mango ya han puesto el cartel de Rebajas.

Las rebajas de El Corte Inglés comenzarán en una fecha similar a la del año pasado: el 23 de junio, que cae en jueves. Los centros comerciales ofrecerán descuentos en todas las áreas, desde ropa y accesorios a libros, electrónica, etc.

Y es que las rebajas no solo afectan al sector textil, sino que alcanzan a todos los departamentos. En Media Markt, por ejemplo, especializado en electrónica y tecnología, las rebajas comenzaron ya el 15 de junio y se extenderán hasta el 15 de agosto. En ellas podremos encontrar rebajas de hasta el 30-40 % en una amplia gama de productos

Las familias españolas serán 3.000 euros más pobres si los precios siguen disparados
Las familias españolas serán 3.000 euros más pobres si los precios siguen disparados
Las familias españolas serán 3.000 euros más pobres si los precios siguen disparados

Las familias españolas serán 3.000 euros más pobres si los precios siguen disparados

El periodo de las rebajas de verano, uno de los más esperados por los consumidores, será especialmente significativo este año ante el aumento de los precios. Los descuentos, que en muchos casos llegarán al 50 %, e incluso los superarán, serán un alivio para los compradores.