¿Con qué mujer pasó San Valentín Guillermo de Inglaterra?

  • Algunos medios británicos afirman que el príncipe de Gales cenó ese día con Rose Hanbury, la noble con la cual ya se le relacionó en el año 2019
  • Kate Middleton y Rose Hanbury fueron amigas pero su relación se distanció hace unos años
rose hanbury
rose hanbury |AGENCIAS

La prensa británica ha desvelado una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo de Inglaterra hacia su esposa Kate Middleton.

Algunos medios afirman que el príncipe de Gales ha pasado el día de San Valentín con Rose Hanbury, la noble con la cual ya se le relacionó en el año 2019 y que fue en el pasado amiga de su mujer.

Guillermo y Rose mantuvieron una cena romántica el 14 de febrero, lo que alimenta de nuevo los comentarios acerca de una posible crisis en un matrimonio que siempre había ofrecido una imagen de pareja modélica.

Sin flores para Kate

La prensa ha rescatado ahora unas declaraciones que hizo Catalina hace unos días durante una visita a un mercado cuando un florista local le entregó un ramo de jacintos y le comentó: «Supongo que Guillermo le regalará rosas en San Valentín», un comentario al que ella respondió negativamente: «No creo que lo haga».

En medio de los rumores, los príncipes de Gales asisten este domingo a la ceremonia de entrega de los premios Bafta, en medio de una gran expectación.

EuropaPress_4999150_19_february_2023_united_kingdom_london_william_prince_of_wales_and_kate / EUROPA PRESS
EuropaPress_4999150_19_february_2023_united_kingdom_london_william_prince_of_wales_and_kate |EUROPA PRESS

Kate y Rose eran amigas

Rose Hanbury, que estuvo casada con David Rocksavage y fue durante su matrimonio marquesa de Cholmondeley, mantenía una estrecha relación con la duquesa de Cambridge por los vínculos de ambas con la tranquila y lujosa localidad de Norfolk, donde el nieto de Isabel II tiene su casa de vacaciones de Anmer Hall.

A partir de aquellos rumores, la relación entre ambas amigas se distanció y Kate Middleton se encargó de vetarla para que ella no volviera a aparecer a su lado en ninguna recepción o acto público.

Sin embargo, dos meses después de aquel escándalo, Hanbury había sido la invitada inesperada en la cena que la reina Isabel II dio en el palacio de Buckingham en honor de Donald Trump y Melania con motivo de su visita al Reino Unido.

Ahora, la familia real británica puede verse de nuevo envuelta en un nuevo escándalo de infidelidades, algo que no es nuevo en Buckingham Palace.