Circulación complicada en las carreteras en la salida del primer puente de Mayo

  • Varios siniestros complican el tráfico en las carreteras de salida madrileñas en las primeras horas del puente de mayo

Varios accidentes han complicado la circulación en las carreteras de salida de Madrid en las primeras horas de la 'Operación de Tráfico del Primero de mayo', que ha dado comienzo este viernes a las 15.00 horas y finalizará en la medianoche del lunes 2 de mayo.

Se registra tráfico lento, con retenciones en la A-5 a la altura de Arroyomolinos, A-1 en las inmediaciones del circuito del Jarama y A-2 en Torrejón.

Tal y como recoge el boletín radiofónico de la Dirección General de Tráfico, alrededor de las 19.50 horas, continúan las dificultades en la circulación por dos accidentes que han ocurrido en Madrid, uno en la A-6 en el carril de BUS-VAO, en Puerta del Hierro, y el segundo ha tenido lugar en la A-42 en el entorno de Parla.

Al margen de todos los incidentes, están siendo muy complicadas las salidas de Madrid, especialmente en la A-1 en Fuente del Fresno.

Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

La Dirección General de Tráfico (DGT) desarrolla estos días la 'Operación de Tráfico 1º de mayo', un dispositivo especial que arranca este viernes a las 15.00 horas y finalizará en la medianoche del lunes 2 de mayo, en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Murcia, regiones en las que la festividad se ha trasladado al lunes.

Se prevén cinco millones de desplazamientos por carretera en cuatro días.

Renfe tambien ha dispuesto el refuerzo de sus servicios con motivo del Puente del 1º de Mayo. En total, se han puesto a la venta un millón y medio de plazas en este fin de semana,