Polémica campaña protagonizadA por Bella Hadid y la ‘influencer’ y top virtual Lil Miquela |
(Actualizado

Polémica campaña sobre la libertad sexual de la marca Calvin Klein, que ha tenido que disculparse por esta imagen: la de una modelo besándose con una 'influencer' virtual.

El vídeo de treinta segundos empieza con la voz en off de la hermana de Gigi asegurando: "La vida consiste en abrir puertas, creando nuevos sueños que nunca pensabas que podrías existir".

La comunidad LGTBI ha criticado que se emplee a una influencer que no es real en un beso lésbico con una modelo que se declara heterosexual.

Calvin Klein no ha tardado en pronunciarse a través de un comunicado publicado en Twitter.

Here at CALVIN KLEIN, we welcome all types of constructive feedback from our community. We see your comments and we appreciate them. We'd like to offer our thoughts in response to comments on our campaign video featuring Bella Hadid and Lil Miquela. pic.twitter.com/OIcIekyR9K

— CALVIN KLEIN (@CalvinKlein) 17 de mayo de 2019