Los bomberos dan por controlado el incendio que ha afectado a tres naves industriales de Seseña

  • Bomberos de la Comunidad de Madrid han sido activados para apoyar a diversos parques de Toledo que participan en la extinción
  • En abril ardieron cuatro naves en este mismo polígono industrial
Los bomberos atacan el fuego en las naves industriales de Seseña
Los bomberos atacan el fuego en las naves industriales de Seseña |EFE

Los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo han dado por controlado el incendio que ha afectado a tres naves industriales de Seseña (Toledo).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado que el fuego se declaró sobre las 14.45 horas en la calle Espartina, esquina con calle Girasoles, y que todo apunta a que las llamas comenzaron en unos cartones que estaban fuera de una nave y que se propagaron con rapidez al interior y a la nave de al lado.

En la extinción han trabajado bomberos del Consorcio Provincial de Toledo de los parques de Illescas, Toledo y Villacañas y también Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El incendio que arrancó en una nave acabó afectando a otras dos aledañas. A media tarde de este jueves el siniestro ya estaba delimitado y confinado a estos tres inmuebles.

También se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil y una UVI como medida preventiva. No se ha registrado heridos.

A mediados de abril, también se produjo un incendio en un polígono industrial de Seseña que quemó cuatro naves.