El Black Friday es una buena ocasión para todos aquellos que estén pensando en cambiar las cuatro ruedas por dos para desplazarse por la ciudad. Las marcas españolas Capri Bikes y Biciclásica rebajará sus productos hasta un 40% de descuento durante la última semana del mes de Noviembre
Una manera también de hacer frente a la crisis mundial de suministros comprando marcas 'made in Spain'. La compañía ofrece bicicletas minimalistas y urbanas, para favorecer que los ciudadanos cambien los hábitos, reduciendo la dependencia del coche y la contaminación.
Andrés Maldonado, cofundador de Capri Bikes, cuenta que“los plazos de entrega de doce a catorce meses para algunos componentes de bicis ya no son la excepción, sino la regla, aunque muchos fabricantes de bicicletas, componentes y accesorios hayan estado trabajando a pleno rendimiento durante meses. Nosotros hemos planificado con mucha anticipación, para asegurar las producciones.”
La marca hace descuentos en todos sus modelos, hay bicicletas de aspecto 'retro' especialmente para amantes de lo vintage, bicicletas para niños, bicicletas eléctricas y bicicletas plegables para aquellos que tienen poco espacio en casa.
También realizan descuentos en algunos accesorios y complementos como alforjas y mochilas, cestas, timbres, puños, sillines... etc.
Capri bike es una empresa que ofrece bicicletas y accesorios de diversas partes del mundo, prestando especial atención a los productores pequeños y cercanos. Muchos de los productos están fabricados especialmente por pequeños productores.