Asesinado un niño de 8 años y atacada la novia de su padre en Elda (Alicante)

  • La mujer está embarazada de varios meses y presenta signos de haber sido golpeada y posiblemente violada

Un niño de ocho años fue hallado anoche muerto con signos de violencia en un domicilio de la localidad alicantina de Elda donde la Policía, alertada por una vecina que escuchó gritos, encontró también atada y amordazada a la pareja del padre de acogida del niño.

El diario Información de Alicante informa de este suceso que las fuerzas de seguridad están investigando con la principal hipótesis de que los atacantes sorprendieran al niño y a la mujer en la escalera.

La mujer, que estaba embarazada de varios meses y presentaba signos de haber sido golpeada, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda.

Según las fuentes consultadas por el diario "Información", el pequeño se encontraba semidesnudo y habría podido ser objeto de abusos sexuales al igual que la pareja de su padre de acogida, que tiene unos 40 años de edad y fue trasladada en estado de shock al Hospital General Universitario de Elda donde ha permanecido ingresada toda la noche.

Según asegura el diario, la investigación se centra, de momento, en dos hombres encapuchados que habrían sorprendido en el rellano de la escalera a la mujer y al niño cuando ambos se disponían a salir a la calle poco antes de las nueve de la noche. La puerta de la vivienda no estaba forzada ni se ha producido aparentemente ningún robo, por lo que no parece que el execrable asesinato de una criatura de ocho años y la violación de la pareja de su padre de acogida estén relacionados con un delito contra la propiedad.