Al menos una persona ha fallecido al volcar esta tarde un autobús en una carretera de la provincia de Pontevedra, en un accidente en el que se han registrado más de una veintena de heridos de distinta consideración.
Los datos facilitados hasta ahora por la Guardia Civil de Tráfico señalan que el número de heridos en este siniestro se sitúa entre veinte y veinticinco.
Fuentes de los equipos de emergencia desplazados al lugar informaron a Efe de que una persona ha perdido la vida al quedar atrapada bajo el vehículo.
El accidente tuvo lugar a las cinco menos diez de la tarde de hoy a la altura del kilómetro 1,800 de la carretera EP-8001, entre las localidades pontevedresas de Catoira y Caldas de Reis.
Al lugar del accidente se han desplazado en un primer momento varias ambulancias, así como dotaciones de la Guardia Civil y equipos de los Grupos de Intervención Rápida de los municipios próximos.
Al parecer, el autocar transportaba entre las poblaciones de A Pobra do Caramiñal y Redondela a parte de los invitados a una boda, según informó el alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, en declaraciones a la Radio Galega recogidas por Efe.
El regidor informó de que el autobús pertenece a la empresa Salvador Muñiz y que los heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios.