PP y Vox aprovechan la nueva operación del caso Koldo para exigir la dimisión de Sánchez

Los populares hablan de "la traca final del sanchismo" y Vox considera que los nuevos registros y detenciones son un motivo más para que el presidente abandone el cargo

PP y Vox aprovechan la nueva operación del caso Koldo para exigir la dimisión de Sánchez
REDACCIÓN
05 nov 2026 - 14:42

La nueva operación de la UCO en el marco del caso Koldo ha provocado nuevas reacciones de la oposición.

El Partido Popular considera que los registros y las detenciones suponen "la traca final del sanchismo" y sostiene que el entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está cada vez más cercado por las investigaciones judiciales.

Los populares apuntan a que los distintos investigados vinculados al entorno del jefe del Ejecutivo están implicados en las causas abiertas y sostienen que Sánchez es el único que queda al margen de las actuaciones policiales.

En la misma línea se ha pronunciado Vox, que ha vuelto a reclamar la dimisión del presidente del Gobierno.

La formación considera que esta nueva operación, con seis detenidos y registros en varias ciudades, constituye un motivo más para que Sánchez abandone La Moncloa.

stats