Cuatro muertos en colisión frontal de turismos

Cuatro personas resultaron fallecidas y otra sufrió heridas leves este lunes al colisionar dos turismos, uno con matrícula portuguesa y otro procedente de Bélgica, en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de Carrascal de Barregas (Salamanca).

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 247 de la A-62 y ocurrió a las 9.20 horas de la mañana.

Los fallecidos son los tres ocupantes del turismo portugués y una mujer, que iba en el asiento de acompañante del Chrysler. Los bomberos tuvieron que rescatar del interior de los vehículos los cuerpos del conductor del Peugeot y el de la mujer. Los otros dos fallecidos quedaron sobre la calzada. El conductor del vehículo belga, herido leve, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Según los primeros investigaciones, el Peugeot portugués saltó la mediana e invadió el carril contrario colisionando de manera frontolateral contra el Chrysler, que circulaba en ese momento por el mismo.

Tras el suceso, la Guardia Civil tuvo que cortar un carril en cada sentido debido a que el vehículo Chrysler y dos cuerpos de los fallecidos quedaron sobre la calzada, además de numerosos desperfectos de los automóviles.