Un herido tras arrollar un tren a un tractor en Rielves, Toledo

  • El corte de la vía afectó durante horas a cientos de pasajeros
Un herido tras arrollar un tren a un tractor en Rielves, Toledo
Un herido tras arrollar un tren a un tractor en Rielves, Toledo |TELEMADRID

Un tren que hacía el recorrido Cuenca- Madrid arrolló en la mañana de este viernes a un tractor en un paso a nivel a su paso por Rielves (Toledo). El conductor del tractor resultó herido y los 43 pasajeros del tren tuvieron que ser reubicados. El corte de la vía afectó a 177 pasajeros más.

El tráfico ya ha vuelto a la normalidad

Eran las 10.15 de la mañana aproximadamente. El tren se encontró con un tractor en medio de un paso a nivel y no pudo frenar a tiempo. Terminó arrollándolo y su conductor tuvo que ser atendido en el mismo lugar del suceso por una UVI. Posteriormente fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los pasajeros del tren, a pesar del susto, no sufrieron ningún daño y fueron reubicados en transportes por carretera para que pudieran llegar a su destino.

El servicio de tren quedó suspendido durante horas y también se vieron afectados dos trayectos más: uno de media distancia que une a Madrid y Sevilla y el Intercity Badajoz-Madrid. En ambos casos, los pasajeros tuvieron que hacer un tramo de trayecto por carretera.

Tras unas horas de servicio interrumpido en las vías que unen Madrid y Cuenca, Adif informó a las 13 horas de que el tráfico quedaba restablecido.