Accidente de tren en Toledo
La exministra Fátima Báñez viajaba en el Iryo siniestrado y todavía no ha sido localizada
Madrid/ La cámara acorazada del depósito de Sanidad Exterior de Málaga, donde se custodia la droga decomisada en operaciones policiales, contenía 300 kilos de droga en polvo cuando se produjo el robo con fuerza el pasado fin de semana, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
La cantidad sustraída es "importante", aunque aún no se ha podido determinar por el precinto policial establecido para el análisis científico de las instalaciones, según ha señalado la Subdelegación en un comunicado.
La mencionada cámara tiene unos cien metros cuadrados y cuenta con una docena de detectores sísmicos colocados en sus paredes que sirven para registrar vibraciones o intentos de perforaciones en la misma, pero las primeras investigaciones apuntan a que todos los sistemas fueron inutilizados.
El almacén que ha sido objeto del robo dispone de alarma durante las 24 horas, así como de siete cámaras interiores y cinco exteriores que proporcionan imágenes en tiempo real al puesto de la Guardia Civil próximo a estas dependencias.
En el mercado de divisas, el euro se recuperaba ligeramente frente a la moneda estadounidense y se cambiaba a 1,348 dólares.
También te puede interesar
Accidente de tren en Toledo
La exministra Fátima Báñez viajaba en el Iryo siniestrado y todavía no ha sido localizada
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda
Lo último
ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
accidente de tren en Urda
Puente califica de "inexplicable" la decisión del centro de control de ordenar la marcha del AVE
DEPORTE MUNDIAL
Cuando las líneas rojas de Pekín condicionan el deporte mundial