Más de 200 afiliados impugnan el comité del PSOE que derribó a Pedro Sánchez

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez
El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez | Telemadrid
Redacción
13 ene 2017 - 15:36

Madrid/ Más de 200 afiliados del PSOE de Aragón, País Valenciano, Andalucía y Extremadura han enviado a la gestora un un escrito de impugnación colectiva del Comité Federal del pasado 1 de octubre, en el que dimitió Pedro Sánchez, con el fin de que mañana sea tramitado por la mesa del máximo órgano entre congresos.

El escrito, al que ha tenido acceso Efe, ha sido remitido por el coordinador de Izquierda Socialista en Aragón, José Ignacio Martín, y está suscrito por militantes de trece provincias y 71 agrupaciones, aunque en él se anuncia que se adjuntará "otra remesa" de firmantes próximamente.

Además de enviarlo a la gestora y al Comité Federal, la impugnación ha sido remitida a la Comisión Federal de Ética y Garantías.

stats