La red social recientemente adquirida por Telefónica, Tuenti, ha lanzado la primera fase piloto de su operadora, según informa en su blog el gerente general de Tuenti y vicepresidente de Desarrollo Móvil, Sean Kane.
En concreto, el gerente de Tuenti explicó que "unos pocos usuarios" se unirán a "la fase piloto" mediante invitaciones. Kane, que no adelanta cuales serán los precios de los nuevos servicios, asegura que la nueva operadora de la plataforma social "le da todo el control al usuario", ya que no existe compromiso de permanencia, ni consumo mínimo y las tarifas son "claras".
"Dada la relación construida a lo largo de los últimos años con nuestros usuarios, hemos decidido presentar el servicio de una manera nueva en España. La prueba piloto está basada en invitaciones que sólo puede otorgar un usuario de Tuenti a otro", señala en su blog.
Kane señaló además que "no nos vemos como una operadora más" y aclaró que la compañía quiere enfocar su atención en el consumidor dejando atrás las "rutinas establecidas en el mercado actual".
"Es más, aspiramos ser un movimiento que refuerce tus relaciones sociales con un servicio innovador, transparente y asequible", aseguró el directivo.