Refriega en twitter entre Valls y De Quinto a cuenta de los contactos con Vox

Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola, 'número dos' de Cs por la lista de Madrid
Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola, 'número dos' de Cs por la lista de Madrid

En Ciudadanos las negociaciones para llegar a acuerdos han enfrentado a dos de sus fichajes estrella. Manuel Valls, tras saberse que Ignacio Aguado se había reunido con Rocio Monasterio de Vox, ha mostrado en Twitter su gran preocupación porque se identifique como normalidad democrática el hablar con un partido de extrema derecha.

En varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, Valls ha marcado así nuevamente distancias con la política de Ciudadanos respecto a Vox.

"Pactos anunciados entre PP y Vox en muchas ciudades... reuniones de líderes de partidos constitucionalistas con Vox... ¿normalidad democrática? o ¿normalización de un partido de extrema derecha? No es lo mismo... Y no puedo esconder mi gran preocupación", ha sentenciado Valls.

En otro tuit, Valls considera también que "el futuro de España, de nuestras comunidades o de nuestras ciudades no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha. Madrid, Navarra, Barcelona... Cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y ser coherente".

A ello de inmediato le respondió Marcos de Quinto preguntándole si le habían faltado caracteres en su mensaje por no haber cuestionado pactos con la extrema izquierda , el coqueteo del PSOE en Navarra con Bildu, o el interés de anticapitalistas y blanqueadores del chavismo por entrar en el Gobierno.