Una mujer de ochenta años ha muerto hoy en su casa de Málaga capital tras sufrir dos heridas de arma blanca, un fallecimiento del que es presunto autor su marido, de 82 años, que se ha autolesionado -también con un arma blanca- en lo que la Policía ha considerado un caso de violencia de género.
La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales C.M.G., fue encontrada sin vida sobre las 11.30 horas por una cuidadora que ha avisado a la Policía y junto a ella estaba el esposo, S.M.C., según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
No existía denuncia previa por malos tratos en la pareja, ni medidas de protección y el Grupo de Homicidios de la Policía se encarga de la investigación y considera al marido presunto autor de la muerte, a la espera de que concluyan todas las averiguaciones.
Un vecino del mismo edificio ha asegurado a los periodistas que se trataba de una familia normal y que aparentemente todo iba bien en ella.
El herido, del que no se ha precisado su estado, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de la ciudad tras el suceso, que ha ocurrido en la vivienda está situada en la barriada de Huelin, en la calle Francisco Pacheco número 1.