Llega a España el cadáver de Ana Huete y se traslada a Alfacar (Granada)

  • Falleció en el terremoto de la pasada semana en el centro de Italia
Ana Huete y su marido
Ana Huete y su marido |Telemadrid

Los restos mortales de Ana Huete, la joven granadina que falleció en el terremoto de la pasada semana en el centro de Italia, han llegado hoy al aeropuerto de Málaga en un vuelo procedente de Roma para su traslado al tanatorio de Alfacar (Granada), que acogerá mañana una misa previa a su incineración.

Según ha podido comprobar Efe, el féretro ha partido en un coche fúnebre desde la terminal de carga del recinto aeroportuario malagueño a las 14.00 horas con destino a Alfacar, municipio próximo a la capital granadina del que es originaria la familia de la chica.

Esta previsto que a partir de las 16.30 horas aproximadamente, familiares de la joven se encuentren en el tanatorio que acogerá su velatorio hasta el jueves, día en el que a las 11.30 horas se oficiará una misa funeral en la Iglesia de Alfacar antes de la incineración.

Fuentes familiares informaron de que en el vuelo viajarían además de los padres de Ana y un tío político, el novio de la chica, un hermano y un cuñado de este, que también ha querido desplazarse hasta España para despedir en Granada a la fallecida.

Huete, de 27 años, falleció en Illica, una de las localidades más afectadas por el terremoto de magnitud 6 en la escala abierta de Richter que asoló la madrugada del miércoles 24 de agosto varios pueblos del centro de Italia.