Levy: el PP no peleará por la oposición sino por ser el contrapoder a Sánchez

Andrea Levy
Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado este domingo que los populares "no se van a pelear por la oposición sino por ser el contrapoder a la izquierda" y lo harán esta campaña poniendo en valor "la hoja de gestión" de sus candidatos a alcaldes y presidentes autonómicos.

En declaraciones a los medios, en un acto político en Madrid, Levy ha señalado que el PP es optimista y trabaja para evitar que el 26 de mayo "la izquierda de Pedro Sánchez y Podemos se haga con el poder absoluto".

La vicesecretaria ha ofrecido el PP como "la mejor alternativa" a los gobiernos de izquierdas y ha recordado que los populares aúnan experiencia en la gestión e ilusión "para ser el contrapoder a la suma de Sánchez, Podemos e independentistas".

La responsable de Estudios y Programas se ha mostrado convencida de que los españoles reconocen en el proyecto político popular "el espacio del centro derecha que debe encarnar el PP como única alternativa de Gobierno".

Levy ha insistido en transmitir un mensaje optimista ante las elecciones del 26 de mayo que, ha dicho, serán una "segunda vuelta", y ha considerado que los españoles esperan que "nos sobrepongamos y demos la batalla para que Sánchez y Podemos no tengan el poder absoluto".

Y ha advertido de que las perspectivas económicas de España con un Gobierno de Sánchez pueden ser "muy negativas" y aquí se ha referido a la subida de impuestos que, en su opinión, planea aplicar Sánchez.