Agentes de la Policía Nacional investigan si una mujer de 83 años se suicidó tras prender fuego a su habitación en un centro de mayores de Alicante y precipitarse por una ventana de la octava planta del edificio sobre las 22.35 horas de este domingo, según han informado fuentes de la Comisaría provincial.
Los agentes recibieron una llamada de un viandante en la que alertaba de que había visto un cuerpo precipitarse desde la octava planta de un centro de mayores situado en la calle Cronista Martínez Morella de Alicante.
Paralelamente se recibió otra llamada en la que se informaba de que había un incendio originado en una habitación de la octava planta. Los agentes ayudaron a desalojar a los residentes y comprobaron que faltaba la usuaria de la habitación incendiada.
Además, comprobaron que en el pasillo había una silla y una ventana abierta. Los agentes localizaron el cuerpo sin vida de anciana en el tejado de una planta baja anexa.
Efectivos de la Policía Judicial van a realizar este lunes una inspección ocular de la habitación para certificar si el fuego ha sido provocado.