Gamarra a Sánchez: "Su gobierno nació de un pacto diabólico"

  • El 'caso Pegasus' centra este miércoles, por tercer Pleno consecutivo, la sesión de control al Gobierno en el Congreso
La portavoz del PP, Cuca Gamarra
La portavoz del PP, Cuca Gamarra |TELEMADRID

El 'caso Pegasus' vuelve al congreso de nuevo. Cuca Gamarra, ha acusado al presidente del gobierno, Pedro Sánchez de "entregar la gobernabilidad de España al independentismo", en la sesión de control de este miércoles.

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los diputados ha comenzado su intervención dirigiéndose al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en relación y preguntándoles sobre el espionaje a políticos independentistas: "Usted como presidente estaba al corriente de quién se investigaba y por qué", ha dicho Gamarra.

"Si usted sabía que eran un peligro y que estaban siendo investigando cómo es posible que les abriera la puerta de la Moncloa y se sentara con ellos a negociar", ha dicho Gamarra.

"Su gobierno nació de un pacto diabólico", le ha dicho al presidente y le emplaza a explicar qué va a entregar en su próxima reunión "a los espiados". "Usted sabía con quién pactaba y sabía que no podía salir bien".