Frustran la entrada a Melilla de 70 marroquíes

Frustran la entrada a Melilla de 70 marroquíes
Valla fronteriza de Melilla |EUROPA PRESS

La valla fronteriza de Melilla ha sufrido esta madrugada dos intentos de entrada en los que han participado 70 marroquíes, tentativas que han sido frustradas por la labor de los agentes de ambos lados de la frontera en la sexta noche de presión consecutiva que sufre el perímetro melillense.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el primero se ha producido sobre las 1.25 horas, con un intento de entrada de un grupo de unos 50 marroquíes por la zona de Palma Santa, cerca del paso fronterizo de Farhana.

A las 4.20 horas ha habido otro intento de entrada de 20 marroquíes por la zona del río de Oro, el mismo lugar donde horas antes, durante la tarde del sábado, hubo uno en el que participaron entre 200 y 300 personas del país vecino, y por el que sí lograron acceder 40 marroquíes el viernes por la tarde tras romper la reja del cauce.

La Delegación del Gobierno asegura que durante la noche del sábado al domingo no se han producido entradas irregulares en Melilla, por lo que es la segunda consecutiva sin que ningún migrante consiga entrar.