Floriano censura "frentes contra el PP" y advierte de la radicalización socialista

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha censurado la organización de "frentes contra el PP" que lleva a cabo el PSOE, y ha advertido de que si como parece fructifica la alianza de los socialistas con Podemos originará la "radicalización" de éstos y gobiernos de izquierda radical.

Floriano, que ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, con los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del partido, ha criticado la actitud de los socialistas organizando "frentes contra el PP" en muchos de los sitios "que ha ganado las elecciones".

El objetivo del PP, ha dicho Floriano, es "buscar pactos que traigan estabilidad" a las instituciones para "afrontar los problemas reales" que tienen los ciudadanos, y ha asegurado que el PP va a intentar "gobiernos estables" y va a "impulsar acuerdos" allí donde ha sido primera fuerza política.

En los ayuntamientos en los que el PP tiene "mayoría relativa", el partido, según ha dicho Floriano, intentará "buscar la estabilidad, la máxima transparencia y concertar políticas que ayuden a resolver el principal problema que tienen los españoles, que es la creación de empleo".

Tras subrayar que el PP continúa siendo la primera fuerza política tras las pasadas elecciones, ha reconocido que hay "mucho trabajo por hacer" para "recuperar la confianza" que los ciudadanos depositaron en este partido hace unos años.