Floriano: "El Gobierno va a bajar los impuestos a 12 millones de españoles"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha garantizado que el Gobierno cumplirá su compromiso electoral y bajará los impuestos a mas de doce millones de españoles y que gracias a la próxima reforma fiscal se aliviarán las cargas tributarias a las familias españolas.

Floriano, que ha intervenido en la Convención regional de su partido en Extremadura, ha asegurado que el PP es el único partido que garantiza un proyecto nacional y de cara al próximo periodo de "marcado carácter electoral" que se inicia con las elecciones europeas del 25 de mayo ha apelado a renovar su compromiso con los españoles.

"La cuestión es si en los próximos meses consolidamos ese cambio de tendencia o volvemos a la crisis", ha dicho el vicesecretario general del PP tras insistir en que después de iniciar la recuperación económica, el Gobierno se va a centrar ahora en recuperar la economía de las familias.

Floriano ha insistido ante el PP de Extremadura en que en las próximas elecciones los españoles se juegan "si volvemos al gobierno de quienes arruinaron a familias españolas o asentamos las políticas que están decidiendo el cambio".

En ese sentido -ha indicado- irá también dirigida la reforma fiscal, que va a aliviar las cargas tributarias de las familias y ayudar a mejorar su situación económica porque van "a pagar menos impuestos".

Una reforma que no pudo acometer antes el Gobierno porque tuvo que centrarse en salvar al país de la "quiebra", pero que ahora está en condiciones de abordar y cumplir así su programa electoral.

Floriano ha criticado la herencia recibida del Gobierno socialista y se ha preguntado: "¿Os imagináis un gobierno de presidente Rubalcaba, de vicepresidenta Valenciano y con Pepiño Blanco?.