Feijóo se queda atrapado en el AVE de camino a Málaga por una avería

  • Iba a acompañar a Juanma Moreno en un mitin de la campaña electoral
Alberto Núñez Feijóo
Alberto Núñez Feijóo |EFE

Accidentado viaje el del líder del Partido Popular a Málaga. Se dirigía allí para acompañar al candidato de su partido en las elecciones andaluzas, Juanma Moreno, pero una avería le dejó atrapado en mitad de la nada durante cerca de tres horas, hasta que otro tren acudió a rescatar a los pasajeros.

Sucedió este viernes. Alberto Núñez Feijóo subió al AVE Madrid-Málaga de las 19:35 de la tarde en Atocha. La intención era llegar a la ciudad andaluza antes de las 23 horas. Pero el tren sufrió una avería a su paso por La Sagra, en Toledo, poco después de las 20 horas. Allí estuvo parado cerca de tres horas, según otro pasajero del mismo tren, que tuiteó la situación por la que pasaban de esta forma:

"Tenéis a Núñez Feijóo parado desde las 20:00 en el Ave Madrid-Malaga en La Sagra en mitad de la nada... y así todos y sin un bocata".

El líder de los populares respondió con mucha diplomacia al tuit:

"Gajes del oficio, Carlos. Es de aplaudir la paciencia y el civismo de los viajeros. A ver si pronto nos recoge otro tren y llegamos a Córdoba para tomar ese bocata".

Núñez Feijóo terminará este sábado acompañando a Juanma Moreno en la ciudad malagueña, pero antes acudirá a un acto en Córdoba, en donde participará de un mitin junto con el consejero andaluz de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y el presidente del PP provincial, Adolfo Molina.

También acudirá a una comida en Antequera junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo.