El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este jueves que "España está viviendo un momento límite de degradación total" y "hay que rebelarse", y se ha comprometido a liderar un cambio político para recuperar la "decencia" y defender los intereses del país.
En un acto político en Las Palmas de Gran Canaria previo a la manifestación que ha convocado el PP el próximo domingo día 8 de junio en Madrid contra la corrupción y al Congreso Nacional que celebrará su partido del 4 al 6 de julio, Feijóo ha destacado que "la mayoría social tiene que limpiar la desvergüenza que se está viviendo: España no se merece esta degradación".
Ha recalcado que el "entorno personal y político" del presidente Pedro Sánchez "está rodeado de corrupción y no pasa nada" y ha enfatizado que ante esta situación el presidente "lleva huido 36 días", sin dar explicaciones.
El presidente del PP ha asegurado que "España no se merece esto", al tiempo que afirmaba que es "imposible" que a cualquier español no le duela "la degradación total que estamos viviendo" e insistió en la mayoría social del país "tiene que limpiar la desvergüenza en la que estamos viviendo".