El rey Juan Carlos ya está en España

  • Su avión ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo a las 19:15 de la tarde
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El rey Juan Carlos I ha llegado al aeropuerto vigués de Peinador en un avión privado a las siete y cuarto de este jueves, donde ha sido recibido por su anfitrión, Pedro Campos, y por su hija la infanta Elena que lo ha estado esperando en una sala exclusiva de la terminal gallega.

El emérito ha vuelto a pisar suelo español 21 meses después de su marcha en agosto del 2020 para vivir en Abu Dabi. El regatista y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo lo ha aguardado a pie de pista para llevarlo a descansar a su domicilio, en el que se alojará durante sus tres días y cuatro noches de estancia en Galicia.

Una casa situada en Sanxenxo (Pontevedra), con espléndidas vistas a la playa de Nanín, en la que, como el propio Campos ha contado esta mañana, está previsto que en las próximas horas el padre del rey Felipe VI reciba a sus amistades más cercanas para saludarle e intercambiar impresiones con él.

Juan Carlos I y su hija han salido de Peinador en el coche particular de Pedro Campos. Delante iban Campos y el rey emérito, que ha saludado al bajar la ventanilla, y detrás, la mujer del regatista y la infanta.